jueves, septiembre 07, 2006

Royal Tip

Estimados amigos de postrecitos Royal:

Me dirijo a Uds. a fin de hacerles llegar una observación, esperando sea recepcionado como un simple comentario de una gran consumidora de postres en años de la infancia y consumidora de vuestra deliciosa línea de gelatinas light en la actualidad (como consecuencia de aquellos postrecitos de la niñez).
En fin, en días pasados, ejercitándo el pulgar a través de los setentaypico de canales de cable, me detuve en el programa de Marcelo Tinelli "Cantando por un sueño" a la expectativa de escuchar una bellísima canción peruana, interpretada gloriosamente (es decir, por Gloria Estefan) y que en este caso, sería versionada por una ex-actriz de "Brigada Cola" y un soñante. Desde ya esta expectativa fue deviniendo desilusión y, progresivamente, en náuseas. Afortunadamente, debido a los tiempos televisivos, la canción duró poco.
Pero lo que verdaderamente llamó mi atención fue que, inmediatamente después, el Sr. Marcelo Tinelli presentó la nueva línea de postrecitos Royal, que pueden prepararse en 5 minutos. Señores, permítanme decirles que yo jamás, ni por un minuto, he dudado de la calidad y exquisitez de vuestros productos. Tengo plena confianza en ellos, confianza heredada de mis abuelas.
Sin embargo, en el espacio publicitario mencionado anteriormente, aparecen 2 muchachas muy jóvenes, muy bellas (que SEGURO no comen postrecito), probando una cucharadita de la nueva línea de productos. Debo decir que las descripciones que hace el Sr. Tinelli no se corresponden en absoluto con la expresión facial de las muchachas que parecen estar pensando más en salir corriendo a vomitar la única porción de comida que han probado en el día que en lo sabroso del postre.
No he podido pasar por alto el hecho de que hayan contratado a estas mujeres que, como todos sabemos muy bien luego se ofertan en el rubro 59, referenciando su trabajo en TV. Mi padre me enseñó que no hay trabajos indignos, así pues, nada tengo que decir respecto a las muchachas que "se rompen el culo laburando", con perdón de mi francés. Pero lo que más ha llamado mi atención, y espero llame la vuestra para tener en cuenta la inversión publicitaria, es el hecho de que aún siendo profesionales, estas mujeres no puedan poner cara placentera mientras se llevan algo a la boca.
Sin más, un cordial saludo,
Ushka.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja el llevarse las cosas a la boca con una sonrisa requiere destreza

Anónimo dijo...

bueno, dejaría comentarios en todos... sobre todo el del jabón, pero seguramente este lo leas más rápido


vaya, vaya, cuánta risa...

lamento (mentira) no haber visto el programa. Cada vez que se escucha esa cancioncita de "es la pasioooooooooon..." mi mamá comienza a gritar como en ningún otro momento del día (o de la vida) y mi padre, con la velocidad que lo caracteriza, cambia de canal. "PONE MONTECRISTOOOO!!" dice mi madre y él (porque ÉL quiere) obedece sumiso...


por eso... gracias, má.

Ushka dijo...

jajajajajajajajajajajaja
me mato... me mato el "obedece porque el quiere"... hacete un blog que se llame asi
Besos chi

Anónimo dijo...

ni en pedo... ya me divierto con el fotolog... y veo fotos. Ademas, un blog implicaría que suba cosas como la que sigue... y me causaría problemas publicar lo que se me ocurre en momentos así.

hay cada foto fea! qué mal gusto algunos...
las peores son las fotos a lo "palermo soho"... loco!!! basta de esas fotos en las que se ve un ojo y un cachito de nariz (y siempre es el cachito con el piercing, además) o esas fotos que es una teta, un collar de bolas colorido... basta loco! BASTA!! ABURRIÓ! basta de la autofoto sacada desde arriba!!! SALEN MAL!!! se ve un brazo GIGAAAAANTE y ademas, la camara tiene que poner un angular porque claro, la distancia con suerte es de 60cm y salen todos re deformes, acaso no lo ven?

justicia!!



cada cuanto subis algo? quiero mas!

Anónimo dijo...

que lindo tinelly suena tan grasun ese tipo me dan nauseas besos muy groso tu flog

Anónimo dijo...

... esto me recuerda a mi niñez, cierto dia en que fui de visita a la casa de unos "familiares" (me gustaria aclarar el parentezco, pero cuando el arbol genealogico supera la distincion de tio ya me pierdo). Esta parte de mi familia era bastante famosa por poseer pileta, y en verano era bastante concurrida la misma... jaja, bue, la cuestion es q pasabamos por ahi, casulamente con malla y ojotas, y fuimos a saludarlos... Chapuzon va y viene, y llega la hora de "la merienda", entonces la "dueña de casa", viene con unos vasitos con un menjunje misterioso... a lo cual alude: son postrecitos royal, les gusta no?... Yo, a pesar de mi apariencia, nunca fui muy fan de los postrecitos royal, yo mas bien fui de la 12 del flancito... pero bue, a caballo regalado...(se agradece). Es el dia de hoy que desconozco con que fue preparado dicho postrecito... supongo q habra usado mayonesa con el polvito royal... la cuestion es que por respeto lo "ingeri" y luego insistimos con mis hermanos para huir de alli. mi hermanito tenia 5 años en ese momento, es el dia de hoy, con 17 cumplidos que se acuerda de dicho postrecito... Esta prima lejana seria una visionaria del postre "en 5 minutos"? es para pensarlo...
Un abrazo ush-k, vuestra blog esta muy bueno.
R4.

Anónimo dijo...

mi nick es r4... por las dudas q la gente no la cace...