sábado, septiembre 23, 2006

Far and away

Un día cualquiera, por la noche, suena el teléfono en casi y era mi madre, que llamaba de Comdoro.

Madre: Hola hija, ¿cómo andás?
Ushka: Hola! Bien, y vos?
Madre Bien, bien. Te llamaba para saber como andabas.
Ushka: Todo bien por suerte. Y vos? Y el viejo, que hace mucho que no hablo con él?
Madre: Está arriba, en la habitación. Esperá que le digo que atienda desde el teléfono de arriba...
Madre (sin correr demasiado el tubo de la boca y gritando como si la habitación estuviera en Hungría): Aldoooooooooooooooooooooooooo, atendeeeeeeeeeeeeee el teléfonoooooooooo!

Padre: Hola?
Ushka: Hola, pa! cómo andas?
Padre: Hola, hija. Bien bien, vos cómo andas?
Ushka: Bien, estaba hablando con mamá que...
Madre: AH, hija! Me olvidé de preguntarte si sacaste las entradas con al tarjeta.
Padre: Ay, no podés hablar más despacio? estás a los gritos.
Madre: Bueno, che, quiero preguntarle algo.
Padre: Está bien, pero no puede ser un poco más bajo?
Madre: Bueno, yo hablo así.
Padre: Sí, pero es que en el teléfono de arriba se escucha muy fuerte.
Madre: Al final no puedo decir nada.
Padre: Sí, podés, pero más bajo porque me aturde.
Madre: Pero a ella no les suena tan alto, no hija?
Ushka: Eh? a mí...
Padre: Pero si hablás más bajo igual te escucha y a mí no me aturde.
Madre: Bueno, Mejor te hablo después, hija. Chau. (Clok, cuelga bruscamente)
Padre: Bueh, ya se ofendió. Vos hija, todo bien?
Ushka: Ehh, mmmppsí. Eh... qué ? Eh vos bien?
PAdre: Sí, sí.
Ushka: Mamá colgó?
Padre: Eh? Sí, qué sé yo. No se le puede decir nada. Ella habla fuerte y encima acá se escucha más fuerte. Bueh!
Ushka: Bueno, pa... ehhhh. Hablamos!
Padre: Sí, sí. Chau, hija.
Ushka: Chau, pa.

Padres... no se puede vivir con ellos. No se puede vivir lo suficientemente lejos de ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, y al final para que llamaste?

Anónimo dijo...

ya sebes entonces para que habias llamado o nunca lo supiste suerte en la proxima comunicacion o utiliza el msn asi no te gritn jajaja

Ushka dijo...

supongo, a estas alturas, que llamaron para tener una excusa para enojarse entre ellos. Es la unica explicacion logica que le encuentro

Anónimo dijo...

loco, aguante Graciela

Andy R dijo...

Me gusto mucho el blog.
La relacion podria definirse de la siguiente manera:
Los padres son como un bondi, cuando nacemos nos bajamos de el y pasamos la vida corriendolo para alcanzarlo, en vez de dejarlo ir...(tony soprano)
Un saludo y me gustaria que me escribas.
Te dejo mi email