sábado, diciembre 24, 2011

No...el

Visitando la familia en el sur y haciendo compras en el supermercado con madre y sobrino de 3 años.

SOBRI
Abuela, me comprás las medias de "Cars 2"?

ABUELA
Bueno, agarramos un par de medias, dale.

SOBRI
Cars 2, tía!!!
Mirá, medias de Cars Dos!

USHKA
Medias de "Cardoso"!
Muy lindas.

Pasando cerca de la góndola de los juguetes.

SOBRI
Abuela, me comprás un cochecito?

ABUELA
No, ya tenés 200 mil cochecitos.

SOBRI
Pero éste no lo tengo.

ABUELA
No, ya tenés las medias de Cars.

SOBRI
Pero dale, abuela!
Un cochecito, mirá, este es verde.

ABUELA
No. Pedíselo a Papá Noel para navidad.

SOBRI
A "papanuel"?

ABUELA
Sí, pedíselo a él que si te portás bien te lo va a traer.

SOBRI
...

ABUELA
Pero te tenés que portar bien, si no Papá Noel
va a preguntar y si se entera que te portaste mal
no te trae regalitos.

SOBRI
No?

ABUELA
No.

SOBRI
Tía...

USHKA
Así es, sobri, Papá Noel es un hombre muy retorcido.

SOBRI
...

USHKA
Retorcido y cínico.

SOBRI
...

ABUELA
...

USHKA
Jojo...jo??




3 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Aplauso, medalla y beso.

M dijo...

Situación: 24 de diciembre a las diez y algo de la noche, veo que mi sobrino de 7 años esta llevando una silla a la cocina.

Enseguida voy a ver qué estaba pasando.

Entro, lo veo sentadito mirando el reloj del microondas y le pregunto qué estaba haciendo.

Me mira y dice: tía, la abuela me dijo que cuando el reloj marcara las 00:00 llegaba papanuel! Así que me voy a quedar mirando el reloj hasta que se hagan las 00:00.

Casi media hora después se acerca y me pregunta: tía, tía, el tiempo no pasa! el reloj sigue diciendo que son las 10:47, pero para mi pasó mucho más tiempo! al menos un minuto pasó!

Me acerco y tenía razón. El reloj del microondas marcaba la hora de cocción, y no la hora de la llegada de Papanuel.

Ushka dijo...

M: así es, toda la farsa papanuelística al servicio de neurotizar a nuestros pequeños...