jueves, diciembre 15, 2011

Cine negro

Un compañero de la primaria, a quien no he visto desde que egresamos me agregó al facebook y empezamos a chatear.

COMPA
Hola, Negra! Cómo andás?

USHKA
Desmemoriada, según parece.

COMPA
Por?

USHKA
No recordaba que me llamaran por ese apodo.

COMPA
?

USHKA
Negra.

COMPA
Jajajaja, es una forma cariñosa.
Qué andabas haciendo?

USHKA
Intentando entrar a Cuevana.

COMPA
Es una página de películas, no?

USHKA
Ajá. Para verlas oline.

COMPA
Sos de mirar cine, parece.

USHKA
Mucho.

COMPA
Bien, sos de las mías jajajajajaja.

USHKA
¿Y qué has visto últimamente?

COMPA
De todo un poco. "Sin límite" fue la última. Muy mala.
Pero me la paso comprando, tengo cerca  de 500 pelis en casa.

USHKA
Montones!

COMPA
Y tenía más, que se las presté a mi ex y sonamos,
no las vi más.

USHKA
Mal hecho yo aprendí mi lección.
Mi ex se llevó mis pelis de Monty Python.
Imperdonable. Encima ni las va a entender. 
Más imperdonable aún.

COMPA
Después tenía todas de chicos, que se las dejé a la nena de ella.

USHKA
Mal hecho.
Los niños no te devuelven nada. 

COMPA
Recién estaba chateando con la nena 
y quería pasar por mi casa el viernes 
a saludarme por mi cumpleaños.

USHKA
Genial!
Podés aprovechar para pedirle que te devuelva tus pelis.

COMPA
Jajajaja. No, ya está, son para la nena.
La verdad que cuando me separé lo que más me dolió fue eso.

USHKA
Obvio, uno cada tanto necesita ver pelis para niños.

COMPA
No!
Me dolió no ver tanto a la nena.
La conocí desde chiquita y ahora tiene 13 y me sigue diciendo "pa".

USHKA
En serio?

COMPA
Sí, teníamos buena relación.

USHKA
No, digo, en serio tiene 13 años???

COMPA
Sí, está re grande.

USHKA
Con más razón, creeme, que te devuelva tus películas
que las debe tener escondidas para que sus amigas
no la tilden de "nenita" frente al pibe de quinto año que le gusta.

COMPA


USHKA
Negro?


(COMPA IS OFFLINE)


Tengo el presentimiento de que tal vez no me inviten a los 25 años de egresados.





3 comentarios:

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Hay verdades que algunos no están dispuestos a escuchar (leer)

Flor dijo...

Hay que volver a repensar por qué ese tipo se llevó tus películas de Monty Phyton...

S A L dijo...

que no entienda tu ironía, me lo explico, pero por que dice "jajajajajajajaja" después de decir, p.ej., "sos de las mías". Qué son esos falsos ciber ataques de risa, completamente fuera de lugar, que tipea la gente cuando chatea?