sábado, octubre 30, 2010

Lacan on The Meaning of Life

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi dios, este blog cada dia es mas el deshojar de una margarita, con post de me quiere y no me quiere.
Keep eating limons, and get back to the acid.

querés melón? dijo...

a mi me seguís gustando.

nat dijo...

Ay, Ush, creo que no hay salida, por más que una lo repita como un mantra y ni aún así (nomequiere-nomequiere-nomequiere)... es que nadie nos dio esos buenos consejos que das vos cuando teníamos cuatro? o alguien lo dijo y no le hicimos caso? qué momento!
Pero en cualquier caso, votamos por no cerrar el blog. Seguiremos firmes repitiendo todo lo que sea necesario (nomequiere-nomequiere-mequieresoloparacojer-nomequiere) o hasta que se cruce otro, qué se le va a hacer...
Y si no, preguntémosnos "¿qué haría Olga en una situación así?"
Abrazo!

Ushka dijo...

Anonymous: How do you like THEM lemons???

Queres melon?: Gracias, de verdad no sabés lo bien que me hace leer esa frase en este momento.

Nat: Cierto, muy cierto. Encontraremos de pronto una variación en la repetición???
Un pétalo que no hay?
PA! me puse re filosófica...
chupate ese limón, Margarita!

flor dijo...

Uf, por fin pude ver el video. Ponía play y encima aba error (no malinterpretes esta frase). Te voy a decir algo: Lacan me compró con lo que me contaste hoy. Hagamos ese grupejo de estudio, por favor. Y por lo demás, te adoro.

Anónimo dijo...

Ush, sos genial!! Tu post me mató.

PBC dijo...

Nooooooooooooo, es como mucho!! este viejo orejudo me va a tener q escuchar!! q es eso de menos histeria?? de ninguna manera!!
Jajajaj, genial, amiga... genial y duro!!
Princesa