viernes, octubre 08, 2010

El despertar de las Erinias

Tarde por la noche, me llama por teléfono, muy consternada, mi amiga MJ.
MJ
Ush, hola. ¿Viste el comentario que te dejaron en tu MSN?
USHKA
¿Dónde?
MJ
Boluda, en tu MSN. ¿No lo mirás vos?
USHKA
Yo mucha bola no le doy a esas cosas.
MJ
Bueno, un tal "Alejo" te dejó un comentario horrible.
Entrá y sacalo, por favor.
USHKA
¿Cómo hago para verlo?
Luego de darme las debidas instrucciones, entro a mi perfil de MSN y veo un comentario que dice lo siguiente:
"DE QUE TE LAS DAS, PSICOLOGA PUTITA. DEJA DE BAILAR ESA DANZA QUE BAILÁS PARA EL ORTO. Y OJALÁ NUNCA SEAS MADRE..."
USHKA
Ah, no!
MJ
¿Quién es ese "alejo"? ¿lo conocés?
USHKA
Quién va a ser!
La loca esa con una histeria galopante.
MJ
Qué locura! Borralo. Es horrible.
¿'Tas bien vos? No te vas a tomar en serio lo que dice esa loca.
USHKA
Mirá, ella podrá firmar como "Alejo", pero acá
quien se acaba de despertar es "Alecto".
MJ
¿Por?
USHKA
Mirá, que ojalá nunca sea madre, bueh!, estamos de acuerdo porque viste
mi relación con los niños...
Que bailo para el orto, es bien sabido. Por algo lo hago amateur.
Lo de putita, te digo, hasta me lo puedo tomar cariñosamente,
como si me lo dijeran así tipo "...putita...".
MJ
Ush!
USHKA
Ahora, lo que me jode, y en eso soy intransigente, es que
después de todo el trabajo que hago para ser psicoanalista,
venga una histeriquita salvaje a decirme psicóloga.
No tiene idea con quien se metió.
Talk about life priorities.

2 comentarios:

mato dijo...

ja, no, no tiene idea, ushka.

PBC dijo...

Alejo... Ahhh lejos, lejos!!
Ni vale la pena...
Princesa