domingo, octubre 17, 2010

Contre la cruauté première

Mateando con Ana y Vel.
ANA
Che, ¿al final qué onda vos con aquel flaco?
USHKA
¿José?
ANA
No, ese no. El flaco este que te había re-gustado.
USHKA
José.
ANA
¿Se llama igual que el otro?
VEL
Ay, nena, no te das cuenta... son todos José. Por el dicho.
ANA
Aaaah! Uh, qué bajón! ¿Te re gustaba no?
USHKA
Sí, bueno... nada que me sorprenda.
ANA
??
USHKA
El otro día fui a Once a ver catsuits para la muestra de árabe.
Entro a un negocio de ropa interior "sexy" para comprar un catsuit.
ANA
¿Querés cambiar de tema?
USHKA
No, no. Tengo un punto.
ANA
ok.
USHKA
Mientras miraba los catsuits, noto que un señor gordo, entrado en años, pelado
le susurra algo a la señorita exuberante con la que estaba.
Ella saca un papel y una birome de su cartera, escribe algo y se lo da a él.
Él se me acerca, me da el papelito con un teléfono
y como al pasar me dice: "Si te interesa laburar..."
ANA
¿Y cuál es el punto?
USHKA
Que los hombres sólo me quieren para coger.
VEL
Sí, y este ni siquiera para que cojas con él.
USHKA
...
ANA
...
USHKA
Could you be any crueller?
VEL
Y si querés te puedo hacer el verso y decirte cosas lindas...
como José.
Some questions are better left unmade.

1 comentario:

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Una divina Vel!