viernes, septiembre 10, 2010

Horrible- horrible ironía

Charlando por teléfono con mi amiga Vel.
VEL
Te re boludeó.
USHKA
Sí, lo sé.
VEL
De acá a la China. Te boludeó mal.
USHKA
Eso comprueba mi teoría de que los hombres me boludean.
VEL
¿Y vos por qué te dejaste forrear así?
USHKA
¿Por boluda, supongo?
VEL
Me extraña de vos.
USHKA
Sí, a mí también. Pero por alguna misteriosa razón
sentí que ya no quería ser irónica.
VEL
¿Con él o en general?
USHKA
No sé. Con él en particular, con la vida en general.
VEL
¿Y por eso hace rato que no posteás nada?
USHKA
No sé. En partes el blog era para drenar algo de esa ironía.
Así que esto puede significar 2 cosas: o se me fue momentáneamente
la inspiración, o toooodo esto está volviendo a la vida real.
VEL
...
USHKA
...
VEL
Oh-Oh. Vas a ser horrible.
USHKA
Querida, aparentemente, nunca fui otra cosa.

1 comentario:

Limada dijo...

Lo odio a ese, sabelo.