martes, julio 27, 2010

My Yddishe friend

Hace un par de semanas, hablando por teléfono con mi amiga Shu (Judith).
SHU
Recién te llamé y daba ocupado.
USHKA
Sí, estaba sacando turno con el ginecólogo.
SHU
Yo debería ir. Hace como 3 años que no voy.
USHKA
Sos una bestia.
SHU
Lo que pasa es que no me gustaba mi Dra.
USHKA
Vení conmigo, el Dr. al que voy es un amor.
SHU
Mmmm.... no sé... ¿hombre?
USHKA
Sí, es amoroso, delicado, tranquilizador.
SHU
mmmm....
Sabiendo de sus tendencias sionistas, enuncio.
USHKA
Es judío.
SHU
Bueh, ok, pasame el teléfono.
Saca turno para el mismo día.
Un par de semanas más tarde. Suena mi celular y escucho una voz alteradísima del otro lado.
SHU
Te quería avisar que mañana no voy al Ginecólogo.
USHKA
¿Por?
SHU
Como mañana era lo del doctor, me fui a depilar.
USHKA
Sí, claro.
SHU
Hace 15 años que voy a la misma depiladora,
porque conseguir una depiladora de confianza es como
conseguir ginecólogo de confianza.
USHKA
Eehhh... ponele.
SHU
Estaba de vacaciones. Así que tuve que ir
a una depiladora cualquiera.
Y resultó ser una nazi!
USHKA
Dios! ¿Y por qué nazi? ¿Porque no es judía?
SHU
No, le dije "cavado profundo" y me dejó apenas una tirita.
USHKA
???
SHU
Le dije "cavado profundo", no "solución final".
Parezco Hitler ahí abajo.
USHKA
JUAAAAA
SHU
No puedo ir así al médico. Menos si es judío.
USHKA
Pero vos te pensás qúe se va a fijar en eso?
Su mirada es más profunda...
SHU
Vos reite, pero qué le digo a mi marido cuando me vea?
USHKA
Que no es Hitler, es Chaplin, en el Gran Dictador.
SHU
Tarada!
TUTUTUTUTUTUT
Debería empezar a preguntarme por qué soporto menos de algunos hombres que de mis amigas judías.

1 comentario:

Un Poco Rara dijo...

Se tendría que haber sacado la tirita y a disfrutar!