lunes, julio 19, 2010

Wuthering heights

Domingo a la tarde. Mateando con Vel y Ana.


ANA
¿Adónde fueron ayer?
USHKA
Al cine.
ANA
¿Qué viste?
USHKA
Tom Cruise Cameron Diaz.
Pochoclera. Yo no la elegí, aclaro.
ANA
Yo me encontré con "Krusty".
USHKA
¿Krusty?
ANA
Ah, sí, no te conté. Un flaco que dice que se
manda a hacer sus zapatos con un tipo que
hace los zapatones de los payaso.
Y eso fue lo más interesante que tuvo para contar.
USHKA
Ana! WTF?? Decime que por lo menos está bueno.
ANA
Yyy... no tanto. Feo no es pe...
USHKA
¿Pero qué tiene, un espantoso caso de juanetes no quirúrgicos?
ANA
Bueno, che! ¿Qué iba a hacer? ¿Morirme de embole un sábado?
Vos saliste al cine, la otra salió a no sé dónde.
USHKA
(A VEL) ¿Vos saliste? ¿Con quién?
VEL
Con el chabón que conocí en el cumple de la otra vez.
USHKA
¿Y? No me contaste nada.
VEL
No hay mucho para contar. Llegué al cumple, me senté cerca
de mi prima, él estaba al lado, nos pusimos a charlar,
intercambiamos celu, me fui. En la semana me llamó
y arreglamos para salir el sábado.
USHKA
¿Y qué onda?
VEL
Es más petiso que yo.
ANA
Bueno, pero si te gusta...
VEL
A ver, no soy como Ush que le gustan los de metro ochenti-noventa.
Pero sacarle media cabeza con chatitas...
ANA
(A USH) ¿Para qué te gustan altos?
USHKA
¿Tiene que ser teleológica la cosa?
VEL
Para que le guarden las cosas en la alacena.
USHKA
Vel, pensá que nunca más vas a poder usar tus stilettos.
ANA
Y pero si le gustó...
VEL
Mmm, no sé. Podría probar...
Nunca usé uno más bajo que yo.
USHKA
...
ANA
...
VEL
¿Qué?
USHKA
Ok, lo voy a decir yo, pero no hace falta
ser psicoanalista para darse cuenta de ese lapsus.
VEL
¿Cuál?
USHKA
"¿Nunca usé uno más bajo que yo?"
VEL
¿Dije eso?
ANA
Ajá.
VEL
Ok, pasame el teléfono de algún colega que mientras
analizo mi idea sobre los hombres lo voy a entrenar
para que lleve bandejas en la cabeza con mi copa de vino.
Pasen y vean: una cruel heartless bitch como esta no desciende de las cumbres tan a menudo.


1 comentario:

Hogenheim dijo...

Vi esto y me acordé de vos

http://www.laughness.com/drill-sergeant-therapist.1407

Just hope you´re approach is a tad more gentle.