lunes, mayo 24, 2010

Gun Pow(d)er

Lunes de madrugada, luego de salir a cenar con mi madre, me encontré en un pub con una amiga de Comodoro. 2 mojitos en sangre y cierto dejo de una sensación extraña. Decido tomar taxi para volver a casa.
USHKA
A Parque Centenario.
TACHERO
Oka.
El tachero sube el volumen de la radio y comienzo a distinguir los acordes inconfundibles de Leo Mattioli.
TACHERO
¿Te molessta la mussica?
USHKA
Hoy está de suerte. Me tomé un par de mojitos.
TACHERO
¿Aprovechasstess el feriado para sali' con tussamiga'?
USHKA
Aprovecho siempre que se pueda beber entre semana.
TACHERO
¿Y tu marido no te dice nada?
USHKA
Nada. Ni una palabra.
TACHERO
¡Qué suerte! Sho la tengo a mi mujé que me quema la cabessa.
Laburo todo el día, vi'te? 'Tonce lo' fine'
de semana me 'usta sali' con mi' amigo.
USHKA
¿Y hoy no saliste?
TACHERO
No, pasa que aprovecho el fin de ssemana largo
pa' hace' una diferencia, vi'te? Ademá', tengo que
junta' algo de plata porque la tengo a la jabru con bombo.
USHKA
Ajá, vas a ser papá?
TACHERO
Seee, tengo tre' nena', do' varone'y otro en camino.
USHKA
Epa! Qué producción!
TACHERO
See, yyy pensé que la pólvora 'taba mojada, pero essplotó.
USHKA
¿Disculpe?
TACHERO
Eso, que pensé que la mecha 'taba mojada, pero prendió.
USHKA
...
TACHERO
¿Vo' no tene' pibe'?
USHKA
No, pero tengo un Smith & Wesson y ahora no sé
si usarla para tener un pibe o para desembarazarme
de quienes usan extraños eufemismos para referirse
cuestiones sexuales.

4 comentarios:

Un Poco Rara dijo...

Le seguiste la charla sólo por morbo, no?

Ushka dijo...

UPR: eee sip, se notó mucho?

Ushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Poco Rara dijo...

Digamos que sé reconocer el morbo, jaja