lunes, marzo 08, 2010

How to lose a follower in 10'

El Griego estuvo en Buenos Aires. Nos encontramos, cerveza mediante, en una tanguería del Abasto. Luego de breves minutos.

EL GRIEGO
No sos como en tu blog. Me esperaba
alguien más...más...
USHKA
¿Qué?
EL GRIEGO
Ácida.
USHKA
Por supuesto que no. No soy eso.
O no soy sólo eso al menos.
EL GRIEGO
Las personas son como las casas. Hay gente
que es como un mono-ambiente: lo que ves
es lo que hay. Y otras son como mansiones: Vas
descubriendo cuartos.
USHKA
¿Eso es un eufemismo para decirme
que soy una desilusión?
EL GRIEGO
No, no. ¿Me acompañás a fumar afuera?
Salimos. Él a fumar. Yo también, aunque involuntariamente.
EL GRIEGO
Te voy a decir un piropo.
USHKA
(EXPECTANTE) A ver...
EL GRIEGO
Sin lentes no veo nada. No veo ese cartel, por ejemplo
ni ese otro luminoso de allá. Pero eso está bueno,
porque a vos te veo bien.
Me doy vuelta, miro los carteles.
USHKA
Gracias. Ahora me siento mucho mejor,
sabiendo que me veo bien al lado del cartel
de GEA o del de FLETES CARLITOS 4853-54 y algo.
EL GRIEGO
No, no no quise...
USHKA
Bueno, parafraseando a Rita Hayworth:
"Los hombres se encuentran con Ushka
y terminan tomando cerveza con Debora".
Nota mental: no volver a encontrarme con mis seguidores o los iré perdiendo uno a uno.

3 comentarios:

gps dijo...

no todos soportamos los pelos del puto gato y seguimos posteando...

El Griego dijo...

Debería decir algunas palabras. De agradecimiento, varias. Otras dictadas por un dudoso sentido de defensa de mi conscupiscencia. Pero unas y otras estarían un poco de más, quiza.

Como ve, I Seek You. :)

Salut, Ushka.

Julia dijo...

Qué momento, Teté.