miércoles, junio 25, 2014

Las gracias

Este año casi no he entrado al blog, pero tiene su razón: no estaba inspirada!

He estado invirtiendo mucha energía en un gran proyecto que espero renueve la inspiración... ME VOY A VIVIR UN AÑO A PARÍS!

Luego de muchos años y una gran vida en Buenos Aires, era necesario un cambio. Los últimos años no fueron nada fáciles y, si bien estoy contenta, no es fácil partir, viajar. Porque es uno de esos viajes de los que no se puede volver. Cuando vuelva, no va a ser lo mismo.

Hoy, por primera vez desde hace mucho tiempo quise escribir.

Un paciente del Hospital Borda, esquizofrénico él, siempre poniéndole el pecho a las complicadas circunstancias de su vida, al enterarse de mi partida me dijo: "La voy a extrañar. Cuando estuve en penumbras usted me escuchó y me hizo bien".

A mí se me hizo un nudo en la garganta. Yo quería decirle que cuando estuve en penumbras, escucharlo me hizo bien.

Gracias a esos pacientes que tanto me enseñaron.

2 comentarios:

querés melón? dijo...

genial, felicitaciones!

Anónimo dijo...

Las penumbras de aquel que queda entre paréntesis en esos instantes en que ocupa el lugar del analista! Inexplicables momentos...

MJ