martes, noviembre 20, 2012

Can you feel the love tonight?

Tengo a mi madre y a mi padre de visita.
De paso también cayó mi hermano.
Supongamos que no me importa que mi casa parezca un campamento gitano.
Supongamos que no me importe dormir en el colchón de mierda la próxima semana.
Ni que me interrumpan dos por tres cuando tengo que corregir parciales.
Lo que me molestan son esas "pequeñas cosas".

HERMANO
Tenés RAID?

USHKA
Para?

HERMANO 
Hay mosquitos.

USHKA
No, qué va a haber mosquitos!
A mí no me picó ni uno y estuve acá toda la tarde.

HERMANO
Está lleno.

USHKA
Bueno, es que a mí no me pican.

MADRE
Eso habla muy mal de vos.

USHKA
Perdón?

MADRE
Y sí! Habla muy mal de vos, 
porque ni los mosquitos se te acercan.


Y después se ofende porque no estoy radiante de alegría con su presencia.

2 comentarios:

zappa dijo...

a mi tampoco me pican, nunca supe porqué

Un Poco Rara dijo...

A mí no me pican en mi casa pero sí cuando voy a la de mi familia. Mosquitos céntricos vs. mosquitos barriales.
Divina la mami eh?!