miércoles, enero 13, 2010

Smoking brain

Tomando mate con mi prima en la cocina de su casa. Es una cocina bastante austera, estilo viejo, pero muy limpia y ordenada. Tan limpia que hace relucir más los azulejos blancos. Estamos sentadas, cada una a un lado de la mesa. Ella me ceba un mate y de pronto vemos una figura desdibujada y oscura que pasa velozmente. Es la puerta que da al patio, que tiene marco metálico y una ventana con vidrio esmerilado.
Nos miramos como alertándonos. Yo dejo el mate en la mesa y ella se levanta para echar llave a la puerta. Justo antes de tocar la llave, el tipo irrumpe de una patada en la puerta. Entra y saca una pistola. Yo aterrada, atino a buscar mi cartera para dársela y que se vaya, pero no la encuentro por ningún lado.
El tipo empuja a mi prima que cae al piso y se golpea fuertemente la espalda y la cabeza. En un rápido movimiento, me agarra a mí del cuello y me apunta con la pistola en la cabeza. Mi prima, entre aturdida y desesperada le dice "Pará, pará!". Él le dispara, y le da en la pierna. El grito de ella lo distrae y yo aprovecho esa milésima de segundo para zafarme de él y arrebatarle la pistola.
Ahora la tengo yo.
Me doy vuelta para tenerlo en la mira, pero el tipo se acerca tanto que termino metiéndole la pistola en la boca.
Dudo, si apretar el gatillo o no. Pienso que si él estuviera empuñando el arma no le temblaría el pulso. Lo miro y reafirmo el arma en su boca. Me tiembla la mano y se escucha el golpeteo de los dientes con el metal.
Él, estupefacto, quieto como para no hacer ningún movimiento en falso, comienza a lagrimear y con una voz temblorosa que hacía eco por el cañón del arma de fuego, me implora "En el hipotálamo no. Por favor... en el hipotálamo no."
Y, así, de un ruido seco y breve, ahogado en las cavidades humanas, los azulejos impecablemente blancos quedaron salpicados de sangre y masa encefálica.

MENTAL NOTE: Watching THE SHIELD at dinner and reading about Neurology before sleeping is definitely not a good combination for a soothing dream.

8 comentarios:

S A L dijo...

Me gustan las cocinas austeras, viejas y limpias. Te sugiero, antes de dormir hoy, mirar tumbas al ras de la tierra y varios comerciales de Mr. Músculo, así, con tu prima, se deshacen del cadaver y vuelven a dejar la cocina radiante, para unos mates nuevos y amargos.

Hogenheim dijo...

Jajaj me es muy divertido encontrar los elementos del día anterior que determinan la trama de uno de mis sueños.

un saludo desde San Bernardo

Hogenheim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gps dijo...

mi dios, deberias de cenar con Venus

Ushka dijo...

SAL: Prefiero Tumbas al ras de la tierra y Batman... si hay que limpiar que lo haga Alfred.

Hogenheim: divertido a veces, others it's just disturbing. En psicoanálisis se llaman "restos diurnos"

gps: buena idea... pero este blog cambiaría completamente de género. Pero sería muy buena combinación Venus y comida...

Ushka dijo...

SAL: Prefiero Tumbas al ras de la tierra y Batman... si hay que limpiar que lo haga Alfred.

Hogenheim: divertido a veces, others it's just disturbing. En psicoanálisis se llaman "restos diurnos"

gps: buena idea... pero este blog cambiaría completamente de género. Pero sería muy buena combinación Venus y comida...

mato dijo...

esta mezcla de disparos, the shield, mrmusculo y demás, me hizo acordar de la escena de pulp fiction donde se les dispara la pistola y llena el auto de partes de la cabeza del tipo y terminan travolta y samuel jackson limpiando el auto en remeras y shorts.

El Griego dijo...

Bien. Esto vale para este post, pero tambien para todo lo que ví en su blog. Felicitaciones. Maneja muy bien la construccion de escenas y frases; sabe llevar de la mano a Uno que lee como quien no termina de creer que encontró por fin un buen blog. Nada más, salut Us.