lunes, diciembre 14, 2009

May the force be with me

Domingo a la noche. Llamo a doña Olga para pedirle que me prepare y un libre deuda de expensas. Hoy, lunes:

USHKA
Hola Doña Olga.
DOÑA OLGA
Oye, ¿Cómo estás?
USHKA
Bien. Vengo por lo del libre deuda de expensas.
DOÑA OLGA
Sí, venga, pasa.
USHKA
¿Y Olga, cuándo la operan?
DOÑA OLGA
Pues, mañana me interno por la mañana. No sé cómo voy a
hacer, porque me interno a las 6 de la mañana y yo necesito ir al baño
cuando me despierto.
USHKA
Se va a tener que levantar re temprano.
DOÑA OLGA
Sí, no sé cómo voy a hacer.
Firma el papel, me lo entrega y luego de hablar durante un buen rato de su padre, le digo que estoy apurada (que era cierto) y me tengo que ir.
USHKA
Bueno, Olga, muchas gracias y mucha suerte para mañana.
DOÑA OLGA
En mi tierra se dice "Salud y pesetas y mucha fuerza en las tetas, que lo
demás son puras puñetas".
Y de pronto se cristalizó en mi cerebro la imagen de Doña Olga, sin fuerza en las tetas y a pura puñeta.
Voy a necesitar una imagen muuuyyyyy seductora para remontar el caído barrilete de mi libido.

3 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Con esto te vas para arriba como pedo de buzo. Una foto del ex jugador de Chacarita Jrs, mr. Victor "Carucha" Muller.
Si con esto no levanta tu libido, estamo' hasta las pelotas...

http://enunabaldosa.com/amoralaguita/fotos/mullervictor.jpg

Julián Torrado dijo...

¡No le ganás a Carca! El bajista más feo del rock nacional. Ahora está tocando en Babasonicos y hace que Dargelos -quien hubiera muerto virgen si no fuese por la música- no sea tan fulero.

http://www.proa.org/varios/carca/carca2.jpg

http://www.radioatomika.com.ar/Flavio%20y%20Carca%201%20-%20Radio%20Atomika%20106.1%20Mhz.jpg

Julián Torrado dijo...

Es Marcelo Mazzarelo pero con pelo de concha en la cabeza...

es como Xica Da silva