sábado, noviembre 21, 2009

Home Alone

Estaba hablando con mi madre en lo que aparentaba ser una conversación inofensiva. Debí sospechar algo raro.

Ushka: Tengo que ir urgente al oftalmólogo. Hace como dos semanas que veo un punto negro.
Madre: ¿Un punto negro? ¿Dónde?
Ushka: Por todas partes. Se mueve junto con mi ojo.
Madre: Puede ser algún problema en la retina o falta de vitamina A. También puede ser el stress. Vas a tener que hacerte ver y vas a tener que empezar a cuidarte un poco más tu salud.
Ushka: Sí, ya sé.
Madre: Cuidate porque vos sos sola.
Ushka: ¿Soy sola?
Madre: Y sí, vos sos sola y si vos no te cuidas...
Ushka: Ma!
Madre: ¿Qué? Es verdad. Si vos te enfermás ¿Qué vas a hacer?
Ushka: Dios!

Padre (que justo entra en la cocina): ¿Qué pasa?
Ushka: Que mamá dice que me cuide mi salud porque SOY sola y si me pasa algo qué va a ser de mí.
Madre: ¿Querés unos mates?
Ushka: Por favor, necesito digerir esto.
Madre: Bueno, hacelos vos porque tengo que hacer un llamado.
Ushka: ...
Padre: Dejá, se los preparo yo, para que no sea tan sola.
Ushka: Oy, Vey! Ahora el punto se sacude... a ver, no, no. Es mi ojo, que además empezó a temblar.

1 comentario:

Hogenheim dijo...

La familia tiene esa capacidad increíble de hacer que nos palpiten los ojos, las sienes, La MENTE

Pero bueno, uno los quiere igual, o intenta

Un saludo Ushka