domingo, noviembre 12, 2006

Mal día

Era viernes, estaba agotada de estar toda la semana trabajando, estudiando, cursando. Salí de 9 horas de trabajo intenso habiendo ingerido sólo un yogurt con cereales. Esperé el bondi durante 15 minutos y cuando llegó estaba repleto de gente. Me hubiera tomado un taxi, pero no había cobrado y sólo tenía 2 pesos.
De a poco y con muchisima precaución para no quedar embarazada, me fui moviendo hasta la puerta trasera. De pronto una vieja de estas que salen a tomar el té con las amigas en horas pico, me apretuja contra el caño y por un agudísimo sentido de la percepción que tengo, me di cuenta que el estuche de los anteojos que tenía dentro de la cartera era rígido, mejor dicho, más rígido que mis riñones.
Vieja: ¿Bajás?
Yo giro la cabeza, la miro con un solo ojo y afirmo ligeramente con la cabeza, mientras suspiro lo suficientemente fuerte como para que le llegue mi aliento a estómago vacío.
La vieja, que no me vio, siguió apretujándome. Y entonces, me dice:
Vieja: ¿Me tocás, por favor?
Ushka: No, señora, sólo porque soy fea, tengo puesta una camisa, jeans y zapatillas no significa que sea lesbiana. (y se lo dije bien cerca de la cara, cosa que le llegue mi aliento a hígado sin vida).
Vieja: Si tocás el timbre, nena. (y lo dice fuerte para llamar la atención sobre el escándalo que pensaba armar.)
Entonces, yo estiré mi mano en cámara lenta, cual película de suspenso, y sin dejar de mirarla con el ojo, toqué el timbre.
Mientras bajaba, escuché atrás mío:
Vieja: Qué estúpida!
Ushka: Puede ser, pero yo no ando de levante en los bondis a los 70.

Todos podemos tener un mal día, pero muy pocos quedamos tan resentidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA
Pobre señora, ella no tiene la culpa de que:
- Tus riñones sean fragiles
- Te vistas como Marilina Ross
- Y que no encuentres placer en tocar pesones duros.

Saludos

(PRI) jajajja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!

tuve que hacer una pausa en la lectura para reirme y luego continué leyendo (y riendo)


el otro día aprendí que a las lesbianas con características reconocidas socialmente como masculinas se les dice "chongos" dentro del ambiente gay-lesbi-trans-etc..

aun sabiendo esto, pienso continuar usando el término con el significado que le doy yo. No me importa.

Tambien aprendi que a los heterosexuales les dicen "paki"...

re interesante, no? Me acordé de harry potter y los "muggles"


un beso y un poco de hepatalgina para el ruso.

chichi dijo...

me encanta este post. Cada tanto vuelvo y lo leo de nuevo.

Además, me encanta el tema homónimo de Santos Inocentes.


Lo necesario: reirnos y un poco de punk

Leo dijo...

Jajajajajaja. Buenísimo. Le hiciste el uno dos y knockout.