jueves, agosto 14, 2014

Miss understanding

Finalmente, he emprendido el viaje. La decisión, debo decirlo, no fue difícil, pero sí lo fue dejar atrás 20 años de una vida que durante mucho tiempo me encantó. Fue difícil alejarme de mis seres queridos. Desarmé mi casa, mandé mis gatos a Comodoro, hice un par de enormes valijas y tomé el avión.
Cuando llegué a París,  estaba esperando mi gran amigo Mik. Me emocioné, porque en verdad está bueno encontrarse una cara amiga cuando uno llega a una vida incierta. cuando finalmente cargo mis valijas en el chango y salgo, lo abrazo. Me abraza.

MIK
Hola! Cómo estas?

USHKA
Uf! No sé... muy muy movilizada.

MIK
(MIRANDOME) NO LO PUEDO CREER!

Yo, emocionada, con el estómago contraído, con los ojos vidriosos y pensando en todo lo que me había llevado hasta ahí,también lo miro.

USHKA
Yo tampoco. No puedo creer que finalmente esté acá.

MIK
Noo, no puedo creer la cantidad de valijas que trajiste.

Supongo que este año viene cargado de malentendidos.

2 comentarios:

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Cuántas valijas eran?!
Estoy en la misma, pero todavía falta porque no tengo un peso. Seguro cuando llegue el momento te voy a estar preguntando cosas y pidiendo consejos.
Éxitos para esa nueva vida :)

Sil dijo...

Qué lindo! Éxitos :)