viernes, mayo 03, 2013

Estrategia

Cruzando el puente que une Gallo y Mitre. Voy tranquila, alegre porque se avecina el finde y pensando en lo que voy a hacer.
Viene caminando un tipo en dirección contraria. Aprovechando la soledad que reina en el puente, cuando está por pasar a mi lado, se detiene, amaga a arrinconarme contra el alambrado, aspira aire con los dientes apretados como si se estuviera quemando.

TIPO
Ay, hola, mamita, que ganas de....
(VUELVE A ASPIRAR EL AIRECITO)

Yo, me detengo medio milisegundo, me doy vuelta, lo miro sonriente y con mi mejor voz de retrasada mental    le digo "HOOOOLAAAAA" mientras agito una mano torpemente en el aire y un chorro de baba comienza a caer por el costado. 

El tipo mira con asco, y sigue camino sin mirarme mientras le grito "TCHAUUUUUU".

Debo confesar que por medio segundo pensé que si eso hubiera generado una invitación iba a tener que replantear toda mi estrategia.

2 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Tu slogan debería ser: "Ushka, avoiding the rape since 1977".

zappa dijo...

siempre te queda la opción de salir coriendo, pero me pareció buenisima la estrategia