martes, octubre 09, 2012

No-todo por 2$

En el año 2010 presento unos papeles para poder atender una Obra Social en la Facultad por un convenio que tenían. En el año 2011 me dicen que vuelva a presentar papeles porque perdieron los anteriores.
8 meses después, en abril de este año, firmo contrato (que estaba vigente desde Marzo).
En Agosto nos informan que nos van a empezar a mandar los pacientes. Y que tengo que ir a atenderlos a Avellaneda.
También nos informan que vamos a cobrar 28$ por paciente.
Y que de esos 28$ ellos nos retienen el 20%.
Voy a cobrar 22$ por paciente.
En cheque a 90 días.
Con suerte a 90 días (aclararon).

MC
Buen día.

USHKA
Buen día.
Habla la Lic. Ushka.
Podría hablar con MC?

MC
Sí, él habla.

USHKA
 Bien, qué tal?
Mirá te llamaba porque quería avisarte 
que voy a rescindir el contrato.

MC
Ah...

USHKA
...

MC
Vas a rescindir?

USHKA
Sí, te explico: viste que yo te dí el horario
de los jueves de 18.30 a 20?

MC
Sí.

USHKA
Y que, atendiendo un paciente cada 40 minutos
como lo exigen, eso implicaría que puedo atender 3-4 pacientes.

MC
Sí, sí.

USHKA
Es decir, que si yo atendiera 4 pacientes estaría ganando 88$.

MC
Ajá.

USHKA
Sí, bueno, el tema es que yo hace varios años bailo árabe.
Y me ofrecieron bailar en un restaurant los jueves.
Media hora, todos los jueves.
Y me van a pagar, por media ahora, 200$.

MC
...

USHKA
Bailarina esssótica. Media hora.
200$. En mano. Por noche y me lo dan esa misma noche. 
No a 90 noches.

MC
Ajá

USHKA
También me ofrecieron limpiar casas por 30$ la hora más viáticos.
Si lo del bailongo no prospera siempre puedo limpiar casas.

MC
Bueno, pero no es lo mismo atender pacientes
que ser doméstica.

USHKA
Exacto!
Que tengas buen día... a 90 días.


4 comentarios:

Un Poco Rara dijo...

Qué cagadores importantes!!! Así, ca-ga-do-res. Nada de eufemismos como garcas o abusivos.
Por eso cuando me entero de que obligaron a tal obra social a cubrir tal tratamiento carísimo me re alegro. Por una vez que les toque poner a ellos!
Igual con las aseguradoras.

Ushka dijo...

UPR: no merecen ni un eufemismo.
GARCAS, así es. Así son

Valeria dijo...

Me pasó parecido. En UNA tarde dando un taller de crochet, gané lo mismo que en UN MES de docencia universitaria. Y sólo tuve que llevar las agujas.

S A L dijo...

Te iba a pedir algunas sesiones de analisis y estaba dispuesto a pagar 200, ahora no se si pedirte un baile arabe!