domingo, septiembre 25, 2011

Algo habré hecho

Viernes 7.55 PM. Luego de un largo, largo día  luego de varias horas de maestría y grupo de estudio, subo al colectivo y pienso "empieza el finde".
Voy pensando en que qué me voy a poner porque llego a casa, largo todos los libros y me encuentro 8.30 con una amiga a quien hace mucho no veo. Le mando un mensaje para confirmar que nos vemos ahí directamente, donde quedamos.
Suena mi celu.
AMIGA
Ush, cómo va?

USHKA
Hey! Yendo para casa. 
En un ratito estoy por ahí.

AMIGA
Bueno, lo que pasa es que me estoy yendo a casa.
Hoy me levanté a las 6 de  la mañana y ayer me agregaron
dos turnos más, así que terminé hace un ratito 
y no doy más.

USHKA
Ok.

AMIGA
Pero andá vos si querés.
Va a estar mi amiga L.

USHKA
Sí, claro, a escuchar lectura de poesía
con un montón de gente que ni conozco.

AMIGA
Claro, vos querías verme a mí, no?

USHKA
Bueno, sí.

AMIGA
Bueno, hablemos para el domingo 
así arreglamos para vernos si querés.

USHKA
OK, chau.

Algo me dice que, aparentemente, la que quiere ver a sus amigos sólo soy yo.
Hans tiene razón: me van a devorar mis propios gatos.

No hay comentarios: