lunes, mayo 21, 2007

Estilo mariposa

Llamo por teléfono:

Hans: Hola?
Ushka: Hans
Hans: Ush
Ushka: Cómo andás?
Hans: Bien, y tú?
Ushka: Quiero hacer tarjetas de presentación y quiero que el diseño tenga estilo. Estoy tratando de tener estilo.
Hans: Dejá de ver las series que vos mirás.
Ushka: Cuál?
Hans: The Nanny, por ejemplo, Close to home
Ushka: The Nanny tiene mucho estilo.
Hans: No es cierto.
Ushka: Y no miro Close to home.
Hans: Vas a necesitar asesor de imagen.
Ushka: Sí, lo sé. Igualmente, los 30 me pegaron mal... renové todo mi vestuario y junto con la década de los 20 se fueron mis minifaldas de leopardo, mis anillos de mariposas brillantes que se le movían las alas, mi bufanda-boa de chenille que parecía de plumas... no me reconocerías.
Hans: Bueno, venite mañana y en 2 horas lo liquidamos.
Ushka: Puede ser doble faz?
Hans: Me suena a tarjeta de plomero.
Ushka: Y puede tener alguna parte con brillantina?
Hans: emm... Sí, pero no sería con estilo.
Ushka: FINE! (a lo Tom Cruise)
Hans: Va a quedar buena.
Ushka: Tiene que quedar con estilo.
Hans: Pero no estilo mariposa.
Ushka: Qué tiene de malo?
Hans: Mirá tu viejo anillo y pensalo mejor.
Ushka: Voy a buscarme un diseñador que no me juzgue.
Hans: Te va a cobrar.
Ushka: FINE!

Minutos más tarde revuelvo mi baúl de los veintipico y sigo sin entender qué tiene de malo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, ya entiendo por que la teoria del caos se ejemplifica con una mariposa.

chichi dijo...

que feoooo!



... me siento muy mal por haber entrado despues de tanto tiempo y encontrarme con que actualizaste muchas veces sin que yo me diera cuenta y entrara a postear....... qué feo de mi parte... encima ahora que estoy en un bajón inspirativo (?) y no me sale escribir nada......



qué triste...

Anónimo dijo...

ACTUALIZA