sábado, diciembre 23, 2006

Litúrgicamente incorrecto

Recientemente fue la cena del colegio en el que trabajo como profesora suplente. El colegio es católico, por lo que antes de la cena hubo misa. Yo, estratégicamente, llegué en los últimos minutos de la misa, justo para escuchar a las que quieren demostrar su fervor religioso cantando siempre dos tonos más agudos y más fuerte que el resto. Por eso no entendía bien si, cuando cantaban "Oh, cándida, oh, cándida María" era una alarido por el prurito provocado por alguna micosis vaginal, o bien, una simple, perdón, básica canción en volúmen desproporcionado.
El cura que oficiaba la misa estuvo como 5 minutos bebiendo el "vino de misa", dijo algunas palabras en turco o latín. Es más creo que ni él sabía, pero todos corearon "amén". Y entonces, el padre, el cura sacerdote, católico apostólico románico (diría mi madre) se aclara la garganta y dice: "Y como dice un cura amigo mío: luego de la mística, la mastica".
What is wrong with these people??? Cuando uno elige públicamente no tener relaciones sexuales NO PUEDE HACER CHISTES porque ya de por sí es la peor de las perversiones.
Estoy empezando a sospechar que ese amigo era Grassi y le iba a preguntar a la profesora que tenía al lado mío, pero la vi riendo enérgicamente y con un tremendo crucifijo colgando del cuello. Prefería no decir nada. Creo que empiezo a enteder lo que es el instinto de conservación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj por suerte viste el crusifijo si no estarias casi afuera de tu trabajo y eso seria terriblee saludos